Av. República y Eloy Alfaro

R: Es un sistema de lavado de autos en el cual la máquina y los productos especiales de Shampoo y cera realizan todo el proceso. No se requiere mano de obra para el lavado exterior. No se topa el vehículo, por ende no se generan las marcas circulares en la pintura que se suelen ver contra la luz, y que se derivan de un lavado manual. El sistema es eficaz y eficiente, minimizando los tiempos del lavado.

R: Los cepillos de la máquina son hechos de polietileno, y diseñados exclusivamente para no generar fricción con la carrocería del vehículo. Ej. En Europa, o Italia, se lavan los vehículos de lujo como Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz, exclusivamente con este sistema.

R: La máquina cuenta con una computadora y una serie de sensores láser que escanean las dimensiones de cada vehículo para una operación eficaz de los cepillos.

R: Tanto la cera POLIWAX como la cera TEFLONWAX contienen polímeros que protegen y alargan la vida útil de la pintura, además de darle un brillo único al color del auto. La diferencia radica en que la cera TEFLONWAX genera una capa protectora que repele el agua y la suciedad por largos periodos de tiempo, y le entrega protección contra rayos UV.

R: Se trata de una espuma cuya composición contiene agentes especiales que disuelven grasa, suciedad a mayor profundidad que el shampoo, lo que permite una lavada más profunda para vehículos más sucios.

R: Los equipos Autolavaggio cuentan con un sistema automatizado de reciclaje de agua a través de filtros de activados de carbón para la reutilización y reinserción del agua al sistema de lavado reduciendo en más de 50% el consumo de agua potable. El sistema está también equipado con la tecnología INVERTER para la reducción en el consumo de energía hasta en un 40%. Adicionalmente, todos los productos empleados, como Shampoo, Cera y Espuma, se componen de polímeros amigables con el medio ambiente, y aprobados por las normas europeas más estrictas.

testimonial-team (Demo)
Maria Emilia Perez

Atención siempre estupenda de todos los empleados. Muy eficientes y siempre dispuestos a ayudarte. ¡Gracias! Quede impresionada como ha durado el lavado de mi auto en la semana!

testimonial-team (Demo)
JORGE ALVARADO

Muy impresionado con la atención . Excelente servicio! Satisfecho con la atención, muy agradable. Lo seguiré utilizando. Vendré nuevamente con el auto de mi esposa.